Le iba a proponer matrimonio

Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio; le mordió la cara a su novia, revela hermano

Frank Valenzuela, hermano de Stephanie, aseguró que el actor le mordió la cara a la modelo y la estranguló; cuenta que el actor era tan celoso que ella prefería no salir de casa

El actor Eleazar Gómez
El actor Eleazar GómezEspecial
Por:

Eleazar Gómez ya está en prisión, luego de ser acusado de golpear y tratar de estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

El actor fue trasladado al Reclusorio Sur durante la noche de este jueves, en donde se espera su primera audiencia con un juez. No obstante, la mañana de este viernes, el abogado Héctor Becerra aseguró que Eleazar estaba en el Reclusorio Norte. 

Frank Valenzuela, hermano de la modelo, declaró a “Venga la Alegría” que el actor le iba  a pedir matrimonio a la modelo, quien ya fue sometida a exámenes médicos y psicológicos tras la agresión que sufrió de parte de Gómez.

“Nosotros vivíamos juntos, y cuando ella empezó la relación, a veces uno quiere privacidad, así que decidí irme a vivir a otro lado. La relación tiene desde meses atrás, yo no estuve tan de acuerdo porque lo vi como un tipo muy hiperactivo, pero delante de mí nunca mostró una mala actitud, al contrario, hasta grabamos un videoclip con mi hermana, que ahora no sabemos si va a salir”, declaró Frank.

Asimismo, aseguró que los celos del actor eran tan grandes que su hermana prefería no salir de su departamento e incluso dejó de hablarle.

“Mi hermana, para evitar cualquier tipo de problema, evitaba salir. No tenía casi amigos, llegó a punto en el que dejó de hablarme a pesar de que era su hermano. Ella llora cuando comienza a recordar”, agregó.

También señaló que Eleazar le mordió la cara y ahorcó a Stephanie; “mi hermana bajó las escaleras y los vecinos me dijeron que bajó semidesnuda y ellos la ayudaron, le pusieron una bata y posteriormente llegó la policía”, relató.

Por si fuera poco, Valenzuela tiene en su poder un videoclip que le proporcionó una vecina del departamento donde vivía la pareja. En las imágenes se aprecia a Eleazar Gómez siendo intervenido por la policía y pide que no lo graben.

Esta no es la primera vez que a Eleazar Gómez es violento con alguna de sus parejas, pues en 2014 se volvió pública una discusión en la que insultó a Danna Paola. En 2017, la exreina de belleza Vanessa López lo acusó de violento, temperamental, manipulador e infiel.

La agencia Make It Prensa, que llevaba las relaciones públicas del actor, se deslindó del proceso legal de Eleazar.

“Hasta el momento no hemos sido contactados con la familia ni abogados solicitando nuestros servicios como agencia de relaciones públicas, para autorizarnos a proporcionar algún dato al respecto”, señaló.