LCDLF4

¿Quién eligirá al SALVADO esta semana en La Casa de los Famosos 2024?

Esto fue lo que sucedió durante la gala del viernes en La Casa de los Famosos

Te decimos quién se lleva el beneficio por la salvación en La Casa de los Famosos
Te decimos quién se lleva el beneficio por la salvación en La Casa de los FamososTelemundo
Por:

La Casa de los Famosos 2024 vive momentos tensos, donde la casa se encuentra fuertemente dividida. Estas nominaciones fueron intensas, puesto que 23 puntos fueron dirigidos a Cristina Porta, lo cual indica que una mayoria de los famosos se lanzaron contra ella con la intención de sacarla de una vez por todas.

Esta semana, el puesto del líder cayó en Maripily; sin embargo, este viernes, la famosa tuvo que defender el privilegio de elegir al SALVADO para evitar que el beneficio cayera en manos de otra persona. Como cada semana, estas situaciones generan ansias entre los participantes, quienes tienen en la mira a quién salvar en esta ocasión en La Casa de los Famosos 2024.

El amor está en el aire en La Casa de los Famosos 2024 y se nota esto por los intentos de Clovis y Lupillo por conquistar a Aleska y Ariadna en el reality, mientras que los antiguos habitantes se unen al reality con la intención de 

Nominados esta semana en La Casa de los Famosos 2024

  • Cristina
  • ​Aleska
  • ​Ariadna
  • La Bronca 
  • Clovis

¿Quién eligirá al salvado esta semana en La Casa de los Famosos 2024?

Maripily Rivera es quien tiene actualmente el poder para salvar en La Casa de los Famosos; sin embargo, poco a poco se han realizado los juegos para elegir a su retador y de este modo, que uno de los otros integrantes del show puedan salvar a uno de sus aliados.

De este modo, la primera finalista a retadora es Bronca y posteriormente se le sumó Serrat y Romeh; sin embargo fue Bronca que no obtuve el privilegio de retar a Maripily en la búsqueda por elegir al salvado de la semana.

Finalmente fue La Bronca quien le arrebató el poder de elegir al salvado a Maripily esta semana en La Casa de los Famosos 2024.