LCDLF4

Lupillo Rivera confiesa su amor a Ariadna ¿ya tiene nueva novia para superar a Belinda?

La miss Colombia aseguró que está soltera, lo cual sorprendió a muchos ya que antes había dicho que tenía pareja

Lupillo Rivera confesó su amor por Ariadna; esto le respondió la Miss Colombia.
Lupillo Rivera confesó su amor por Ariadna; esto le respondió la Miss Colombia.Foto: La Razón
Por:

La Casa de los Famosos es un espacio lleno de traición, peleas y complots, pero también de relaciones amorosas intensas que no pasan desapercibidas. Parece ser que ahora, los protagonistas de la novela son Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez, quienes desde hace un tiempo se han acercado cada vez más durante el reality y ahora, la cercanía ha dado sus frutos, pues una relación se asoma.

Desde que fueron esposados juntos por un reto en La Casa de los Famsoso 2024, se hizo notar más que había una atracción de parte de Lupillo a Ariadna, lo cual no sorprendió al público, pues el cantante salió con Belinda, una de las mujeres más guapas de México según muchos. El famoso no ha tenido miedo de declararse un gran conquistador, quien en su momento trató de dar a Clovis tips de cómo conquistar a cualquier mujer, los cuales parece que puso en práctica recientemente.

Hace poco, Lupillo Rivera le regaló unos chocolates a Ariadna Gutiérrez con la intención de conquistarla. Esto no pasó desapercibido por la audiencia o por el resto de participantes, ya que Maripily lució molesta sobre la situación y Clovis trató de señalar que el cantante es un buen partido para la modelo. Sin embargo, ahora el famoso ha decidido dar un siguiente paso al confesar sus sentimientos reales y señalar que desea entrar en una relación con la mujer.

Esto le dijo Ariadna a Lupillo cuando le confesó su amor

Ariadna le indicó a Lupillo que lo notaba nervioso y le preguntó cuál era el motivo detrás de ello, ante lo cual el cantante decidió arriesgarlo todo y asegurar que era porque cada vez le gusta más le hablo colombiana. Asimismo, le pidió que le dijera si había alguna oportunidad para llegar a hacer algo o de lo contrario, también hacérselo saber para que él desistiera de sus intentos por conquistarla.

"Es difícil estar aquí" señaló la mujer, quien momentos antes aseguró que estaba libre y sin compromisos fuera de La Casa de los Famosos 2024 "afuera esto sería mucho más fácil" señaló. Además, le dejó en claro que dentro de la casa no sucedería algun "acercamiento físico" de índole romántica, ante lo cual Lupillo le aseguró que no esperaba eso en lo absoluto. 

"Sigue portándote bien" indicó Ariadna Gutiérrez a Lupillo Rivera, con lo cual deja una ventana abierta a que en el futuro suceda algo. El romántico momento fue interrumpido por Clovis, quien apareció con una peluca mientras decía que era Belinda y que venía "por su hombre", el cantante.