LCDLF4

VIDEO | Lupillo Rivera ya tiene nueva conquista en La Casa de los Famosos, así la sorprendió

Parece ser que los ojos de Lupillo Rivera están fijados en una nueva conquista, aunque el público de la casa no está de acuerdo y aseguran que es "puro show"

Lupillo Rivera le dio un tierno detalle a su nueva conquista en La Casa de los Famosos.
Lupillo Rivera le dio un tierno detalle a su nueva conquista en La Casa de los Famosos.Foto: La Razón
Por:

Nadie duda que Lupillo Rivera es todo un conquistador, quien parece que ya ha puesto sus ojos en Ariadna, la integrante del Cuarto Tierra que además fue Miss Colombia hace un par de años. Desde la semana pasada, ambos artistas han mostrado bastante más cercanía de la habitual en La Casa de los Famsoso 2024; sin embargo, nada era demasiado seguro hasta ahora que el cantante decidió demostrar su aprecio a la modelo a través de un pequeño presente.

Ya hace un par de días, el famoso afirmó que se sentía atraído por Ariadna Guttiérrez; sin embargo, parece que ha pasado de las palabras a la acción, puesto que ahora puso a prueba sus dotes diplomáticos para conseguir un pequeño regalo que darle a la modelo con la intención de conquistar su corazón con pequeñas acciones. No cabe duda que Lupillo Rivera ha demostrado ser un hombre caballeroso y seguro de su mismo, ya que no por nada logró ser pareja por varios meses de Belinda

Lupillo Rivera trata de conquistar a Ariadna con un presente y así reacciona ella

Lupillo Rivera puso en marcha el plan para conquistar a Ariadna Gutiérrez en La Casa de los Famosos, al buscar regalarle un pequeño presente que consistiera en elementos sencillos, puesto que en la casa no hay demasiados lujos, pero él sabe que siempre la intención es lo que cuenta. De este modo se acercó a Alana para pedirle que le regalara algunos de sus chocolates y ella le ofreció un trueque para armarle una pequeña bolsita donde habían figuritas de corazón, cosa que el famoso aceptó rápidamente.

Fue entonces cuando Lupillo le entregó el regalo a Ariadna enfrente de Maripily. "No puede ser Lupe, ay qué lindo" exclamó la modelo mientras veía el contenido de la bolsa. Cabe destacar que Maripily lucía bastante molesta respecto a lo que veían sus ojos y varios usuarios señalaron que era envidia, aunque otros se sintieron identificados con ella. Finalmente Clovis le dijo a Ariadna que se diera cuenta, que si el cantante de regional mexicano la trataba así en la casa seguramente fuera de ella "le compraría un Ferrari".

¿Ariadna está incómoda por el interés de Lupillo Rivera?

Los usuarios de redes sociales no encuentran tan sincera la situación de romance que se vive entre Lupillo y Ariadna por lo cual no han tardado en señalar a La Casa de los Famosos y decirles que deben de parar con esta narrativa.