Esto dijo

Lupillo Rivera revela que lloró y se emborrachó 20 días cuando Belinda lo dejó

Lupillo Rivera se sinceró en La casa de los famosos sobre su relación de Belinda; recuerda que se enamoró de ella por la mujer que es

Lupillo Rivera dice cómo sufrió por Belinda
Lupillo Rivera dice cómo sufrió por BelindaFoto: Especial
Por:

Lupillo Rivera se está abriendo como nadie en La casa de los famosos Telemundo. “El Toro del Corrido” contó a sus compañeros que quiso mucho a Belinda y que lo enamoró más por la forma en la que ella se llevaba con sus hijos.

“Lupita y el Rey se llevaron súper bien con ella. Me gustó esa onda. O sea levantarse uno en la madrugada y no sentirla y que vas a la cocina y están comiendo cochinada en la alacena, en el suelo. Una chulada”, recordó Lupillo Rivera.

El cantante aseguró que no quería hablar mucho del tema porque no le gusta hablar de sus ex y aunque no dijo el nombre todos sus compañeros y el público saben que se trata de Belinda, a quien en La casa de los famosos le dicen la “Queen B” para referirse a ella.

Lupillo Rivera recordó que sufrió mucho cuando terminó con Belinda, señaló que tuvieron una relación de ocho meses, poco, pero que fue suficiente para devastarlo durante 20 días, en donde agarró el vicio.

“Me dolió mucho, de esas que marcan y de esas que puedo decir orgullosamente que duré en la borrachera unos 20 días y nunca se lo demostré a nadie. A veces uno puede perder lo caballero y hablar mal de las mujeres pero no es mi estilo”, mencionó el artista.

Lupillo le contó a sus compañeros de La casa de los famosos que tras la ruptura no se sacaba de la mente el tema “Al ver que te vas” de Chayito Valdez.

“Esa canción la oí, me acabé dos mariachis, se camba un mariachi y me lo cambiaban. Son canciones que marcan y nomás un compa tuvo que decirme: ‘Compa, ¿ya? Vámonos”, concluyó su relato.

Cuando Lupillo cantó un fragmento del tema que le dedicó a Belinda se notaba que estaba a punto de llorar y que recuerda a Belinda con mucho cariño.

¿Qué dice la canción que Lupillo Rivera le dedicó a Belinda?

El tema de “Al ver que te vas” de Chayito Valdez que Lupillo Rivera le dedicó a Belinda habla sobre las diferencias sociales, por lo que podría ser que ese fue el motivo por el que habrían terminado su relación de ocho meses. 

No pensaba decidirme
Pero al ver que te vas para siempre
He querido, que ésta noche
Bien grabada se quede en tu mente
Mí marichi, se despide
Mis canciones bendicen tu suerte
No hay en mí ningún reproche
Porque sé que no es culpa de de tí
Sin mirar diferencias sociales
Nos tuvimos amor de verdad... corazón
Pero son convencionales
Al mirar que no somos iguales
Nos señalan lugares distantes
Para ya no podernos mirar
Corazón, cómo sufro
Brindaré por el cariño
Que por mí solamente has tenido
Porque el tiempo y la distancia
No lo llenen de polvo y olvido
Y al final, con dos besitos
Que te dé muy juntito al oído
Te diré que aunque te vayas
Vivirás siempre dentro de mí
Sin mirar diferencias sociales
Nos tuvimos amor de verdad... corazón
Pero son convencionales
Al mirar que no somos iguales
Nos señalan lugares distantes
Para ya no podernos mirar