LCDLF 4

Lupillo Rivera revela porqué se tatuó a Belinda: "Si tu vato no se ha tatuado tu cara... no te ama"

El cantante ha revelado varios detalles respecto a la relación que tuvo con la actriz mexicana

Lupillo Rivera contó cómo fue que logró consquistar a Belinda.
Lupillo Rivera contó cómo fue que logró consquistar a Belinda.Especial
Por:

Belinda es nuevamente una de las artistas más llamativas en la industria desde el estreno de "Cactus" y parece ser que su resurgimiento musical también ha traido de vuelta viejas historias y no solo con su ex pareja Christian Nodal, sino con otra de sus exparejas, Lupillo Rivera.

El cantante se encuentra en La Casa de los Famosos actualmente y es hasta el momento uno de los miembros más queridos de entre los integrantes. No solo porque el artista destaca por sus divertidas anecdotas o su sinceridad, sino porque señalan que el personaje es un verdadero caballero con sus compañeras, algo que al parecer varias integrantes han encontrado bastante atractivo y parece que esta fue la clave para que la hermosa mexicana, Belinda, haya caido en los encantos del artista durante los seis meses que estuvieron juntos.

Lupillo Rivera explica porqué se tatuó a Belinda

"Si tu vato no se ha tatuado tu cara, puede correr la duda de que realmente no te ama" señaló Lupillo Rivera, quien explicó que decidió tatuarse a la cantante ya que siempre quiso tatuarse a una mujer, Marilyn Monroe; sin embargo, después consideró que quizás era mejor elegir a "una mujer que hubiera besado".

Sin embargo, poco después de que terminara la relación entre ambos, el cantante cubrió el tatuaje.

Poco después de terminar su relación, Lupillo cubrió su tatuaje.
Poco después de terminar su relación, Lupillo cubrió su tatuaje.Especial

Lupillo Rivera habla de una de sus relaciones más intensas

Rivera señala que al inicio, la mujer pensaba que él era "machista" por lo que no estaba demasiado interesada en él; sin embrago, el artista decidió demostrar que él era un hombre bien educado y caballeroso, por lo que le pidió que le permitiera invitarla a una salida.

"Cuando vi que las aguas estaban hirviendo dije, tenemos que apagar las aguas" señaló y mencionó que tenía que "dejar bien marcada la huella" durante su primera noche con la joven, pues señaló que incluso les cobraron de más al momento de estar en el hotel porque la noche fue "muy hot".

Si bien en la gala de La Casa se señaló que el intérprete hablaba de Belinda, el público señaló que esto no fue verdad y que Lupillo se refería a una mujer feminista con la que salió un tiempo.