LCDLF4

¿Quién es el ELIMINADO de La Casa de los Famosos 2024? Te decimos quién salió del reality

Este lunes se decidió quién sería el próximo integrante en salir del exitoso reality durante la gala de eliminación

Te decimos quién es el noveno eliminado de La Casa de los Famosos 2024.
Te decimos quién es el noveno eliminado de La Casa de los Famosos 2024.Telemundo
Por:

Ha llegado el fin de una semana más en La Casa de los Famosos 2024 y con ello el momento de revelar quién será el nuevo ELIMINADO del reality, después de una semana repleta de sorpresas que en definitiva descolocó a cada uno de los integrantes del show, puesto que los integrantes de Tierra vieron su relación fragmentarse por completo tras la salida de Maripily, una de las más importantes figuras dentro del cuarto.

El pasado domingo, en La Casa de los Famosos se enfrentaron Clovis, Ariadna, Romeh y Divaza en contra de Maripily, quien asegugra que todo es culpa de Lupillo Rivera, pues asegura que es "la manzana podrida" dentro del reality y es quien ha causado tantos problemas dentro de la casa, al manejar al resto de los integrantes de Tierra como "títeres" para lograr avanzar en el show.

Nominados a La Casa de los Famosos 2024

  • Lupillo Rivera
  • ​Alfredo Adame
  • ​Cristina Porta​
  • Maripily Rivera
  • ​Bronca (SALVADA)

Durante el posicionamiento en La Casa de los Famosos, se hizo notar que en la casa ya no hay amigos, pues los reclamos no faltaron en ningun momento entre los participantes, excepto por algunos que decidieron seguir predicando la bandera de la paz, como lo fue Patricia Corcino con Bronca, quien sin embargo no le respondió del mismo modo. Finalmence, fue la mexicana quien recibió la salvación de parte de Melaza, pues el deportista señaló que la elegía por ser leal a su equipo, aunque cada vez hay menos compañerismo entre ellos.

Noveno eliminado de La Casa de los Famosos 2024

Esta semana se enfrentaron fuertes personalidades en La Casa de los Famosos, pues los cuatro nominados a eliminación eran Lupillo Rivera,Alfredo Adame, Cristina Porta y Maripily Rivera, quienes tienen bastante apoyo fuera de la casa.

Lupillo Rivera aseguró que jamás imaginó estar en la novena semana del reality y señaló que aprecia a ss compañeros nominados y asegura que "el de la buena suerte es el que se va".  Por su parte, Maripily asegura que el Cuarto Tierra la nominó para asegurarse de tenerla fuera del reality esta semana; ambos famosos se enfrentaron sobre si fue la intención o no el eliminar a la boricua. Sin embargo, el público decidió que el noveno eliminado de La Casa de los Famosos fuera Alfredo Adame.

La Casa de los Famosos 2024: Lista de eliminados

  1. Christian Estrada
  2. ​Leslie Gallardo
  3. Fernando Lozada
  4. Mariana González
  5. Sophie Durand
  6. La Bebeshita
  7. Robbie
  8. Guty Carrera
  9. Alfredo Adame