Así se vivió

Eliminan a Arath de la Torre de El Retador y la India Yuridia se burla al estilo de Chuponcito: "Se te quiere, pero lejos"

Arath de la Torre salió eliminado de El Retador; la India Yuridia se burló de él y le recordó su pleito con Chuponcito; usuarios celebran que se haya ido

Arath de la Torre es eliminado de El Retador y la India Yuridia se burla de él
Arath de la Torre es eliminado de El Retador y la India Yuridia se burla de élFoto: Especial
Por:

Arath del a Torre fue eliminado de El Retador, tras perder en el desafío de imitación contra Verónica Linares, quien cautivó a los jueces con su impecable interpretación de Rocío Durcal.

Por lo que Arath de la Torre tuvo que abandonar la competencia, después de cuatro programas de El Retador.

Sin embargo, Arath de la Torre se enfrentó a la mordaz crítica de la India Yuridia, quien señaló que en esta ocasión votaba por la permanencia de Verónica, debido a que es el vivo retrato de Rocío Durcal.

La comediante dijo que en ahora no se fijaría en todas las horas de caracterización a las que se sometió Arath de la Torre y finalmente la India Yuridia se burló del actor al recordarle su pleito con el imitador de Chuponchito, ya que al final de su crítica le dijo: “se te quiere, se te quiere”, como lo habría dicho el famoso payasito.

Usuarios celebran eliminación de Arath de la Torre en El Retador

Esto desató una ola de comentarios en las redes sociales, quienes completaron la frase con: “Se te quiere, pero lejos”, ya que Arath de la Torre era uno de los concursantes menos queridos en El Retador.

Los cibernautas aseguraron que había favoritismo hacia Arath de la Torre en El Retador y también lo tacharon de poco humilde, cuando humilló al imitador de Chuponcito.

De acuerdo con los usuarios el actor y comediante se enojó tras su eliminación, pues señalaron que Arath de la Torre no está acostumbrado a perder; aseguraron que la misma situación ocurrió cuando salió de ¿Quién es la máscara?