Lo que se sabe

Emily in Paris tendrá tercera y cuarta temporada ¿Cuándo se estrenan?

Netflix sorprendió esta semana con los anuncios de sus nuevas series; Emily in Paris renueva con dos temporadas más

Emily in Paris tendrá dos temporadas más en Netflix
Emily in Paris tendrá dos temporadas más en NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix ha sorprendido a los usuarios de Internet con los anuncios de sus próximas series y esta vez tocó el turno de Emily in Paris, la cual tendrá tercera y cuarta temporada.

A través de redes sociales, Netflix anunció que Emily in Paris se renueva para dos temporadas más. “Digamos “Bonjour” ¡a la temporada 3 y 4! Dos nuevas temporadas para pasarla “Fantastique” con Emily en París”, se lee en el mensaje de Twitter e Instagram.

¿De qué se tratará la tercera temporada de Emily in Paris?

Al finalizar la segunda temporada de Emily in Paris, se quedó en suspenso la decisión de Emily de quedarse en París o irse a Chicago, luego de que vio que su amiga Camille volvió con el chef Gabrielle, del que Emily está enamorada.

Algunos fans han especulado que posiblemente Emily podría mudarse a Londres con Alfie, el nuevo galán de la protagonista. Sin embargo, algo podría pasar en el transcurso en el que Emily por fin pueda arreglarse con Gabrielle y vivir su amor en París.

¿Cuándo se estrenan las nuevas temporadas de Emily in Paris?

La tercera temporada de Emily in Paris aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, podría llegar a la plataforma a finales de 2022 o principios de 2023, ya que tardan un año en estrenarse las nuevas temporadas.

En ese caso la cuarta temporada de Emily in Paris llegaría a Netflix a finales de 2023 o principios del 2024.

KR