Tiene 33 semanas de embarazo 

Emily Ratajkowski celebra la recta final de su embarazo con una foto al desnudo

La modelo Emily Ratajkowski comparte en Instagram las imágenes en las que presume su abdomen; son parte de una sesión que le tomaron en blanco y negro

Emily Ratajkowski posa en las últimas semanas de embarazo.
Emily Ratajkowski posa en las últimas semanas de embarazo.Instagram
Por:

Emily Ratajkowski celebró este lunes la recta final de su embarazo con una fotografía al desnudo en la que muestra su bella “pancita”.

La modelo Emily Ratajkowski de 29 años posó sin ropa para una producción fotográfica en blanco y negro que compartió en su cuenta de Instagram.

Estoy increíblemente agradecida de tener este momento especial en mi vida capturado por mis colaboradores y amigos soñados. Estaba de 33 semanas aquí”, compartió la modelo.

Emily Ratajkowski compartió una fotografía desnuda en sus últimas semanas de embarazo.
Emily Ratajkowski compartió una fotografía desnuda en sus últimas semanas de embarazo.Instagram

A una hora de la publicación, la tierna fotografía de Ratajkowski cuenta con casi 400 mil “Me gusta” y fans y colegas de la modelo la han felicitado.

Hace cuatro días Emily Ratajkowski publicó una selfie en la que se ve desnuda mostrando su abdomen, mientras se encuentra en el baño de su casa.

A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. De cualquier manera, sé que voy a extrañar esas patadas muy pronto”, escribió en su publicación.

Emily Ratajkowski publicó hace cuatro días en una selfie para presumir su embarazo.
Emily Ratajkowski publicó hace cuatro días en una selfie para presumir su embarazo.Instagram

AG