También comparte la noticia en la revista "Vogue"

Emily Ratajkowski está embarazada y lo anuncia con un video al desnudo

La modelo Emily Ratajkowski comparte momentos de esta etapa de su vida; "no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años", dice

La modelo Emily Ratajkowski da a conocer que está embarazada.
La modelo Emily Ratajkowski da a conocer que está embarazada.Especial
Por:

La modelo Emily Ratajkowski, de 29 años, reveló que está embarazada con una tierna foto al desnudo en la que se aprecia su “pancita”.

La modelo compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram, a través de un video en el que muestra varias imágenes de su embarazo y deja ver el crecimiento de su abdomen.

En el video también se ve un tierno momento en el que su perro le besa su “pancita”.

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?' Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber”, escribió Ratajkowski.

La modelo también reveló su embarazo en la portada de la revista “Vogue”, en la que se le ve sonriente sujetando su abdomen y vistiendo un camisón color bronce.

“A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real", redactó Emily para la revista de moda.

Emily Ratajkowski inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl, película de David Fincher protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Su aparición en el video musical de la canción «Blurred Lines», de Robin Thicke, le consiguió reconocimiento a nivel mundial.