"Vuela alto, ahora eres un ángel"

Así fue la emotiva despedida de Octavio Ocaña de Vecinos: "No va a ser lo mismo sin ti" (VIDEO)

El elenco de Vecinos realizó una conmovedora escena para despedirse de Octavio Ocaña, quien interpretó al entrañable Benito; usuarios reaccionan con lágrimas

Así fue la despedida de Octavio Ocaña de Vecinos
Así fue la despedida de Octavio Ocaña de VecinosFoto: Especial
Por:

Este domingo se estrenó la 12 temporada del programa de Vecinos con una emotiva escena que hizo llorar a los fans de la serie y es que el elenco se despidió del actor Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre.

La escena fue compartida en las redes sociales del programa Vecinos. Según la trama de la serie Benito, personaje al que daba vida Octavio Ocaña, se fue porque ahora es un actor de alto nivel y grabará un proyecto.

Entonces todos los Vecinos se despiden de él a través de una llamada telefónica, primero es su mamá Lorena y su papá Frankie Rivers, quienes le desean lo mejor. Posteriormente se despiden de Benito Silvia y Luisito.

Enseguida fue el turno de Pedro, doña Magda, Alejandra y Rocko, así como Vanessa y hasta Jorjáis. Finalmente, Germán, interpretado por Lalo España, da el mensaje más emotivo: “Mendigo nariz de mosco, es que, no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora, ahora eres un ángel. Nuestro ángel. ¡Vuela alto, Benito! ¡Vuela alto! Octavio, siempre serás nuestro Benito”.

Fans lloran en la despedida de Octavio Ocaña de Vecinos

Los usuarios de Internet señalaron que rompieron en llanto tras ver esta emotiva escena en la que todos los personajes le dedican unas palabras a Benito.

“Me la pase llorando escuchando a cada uno de los vecinos despedirse de él”, “Lloré como si hubiera despedido a alguien que conocía y que formaba parte de mi vida”, “Lloré mucho qué difícil escena para todos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

KR