'Es un caso inusual'

Encuentran a hombre muerto en sala de cine que proyectaba 'El Exorcista; Creyentes'

Autoridades encontraron a un hombre muerto en una sala de cine que proyectaba la cinta de terror; el hombre habría entrado a la última función del día

Autoridades encuentran a un hombre muerto en una sala de cine.
Autoridades encuentran a un hombre muerto en una sala de cine.Foto: Especial
Por:

La noche del lunes 16 de octubre un hombre fue encontrado sin vida en una sala de cine. En el lugar se proyectaba la nueva cinta de terror que está conmocionando al mundo entero: "El exorcista: Creyentes". 

Así lo informó la policía de Perú, quienes señalaron que el hombre habría entrado a ver la última en un cine ubicado en el centro comercial Alameda Plaza, en la cuadra 3 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con John Yumpo, jefe de la policía local, el cuerpo fue encontrado en una sala de la cadena Cineplanet, cerca de la medio noche del lunes. "Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine", dijo. 

Según la primeras investigaciones, el hombre se habría quitado la vida con un arma de fuego durante la proyección de la película. Las autoridades señalaron que las personas que estaban dentro de la sala del cine no observaron ni oyeron nada, debido a la oscuridad de la sala y fuertes sonidos durante la proyección de la película.

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística, quienes recogieron evidencias que ayudarán con la investigación de lo ocurrido. Al culminar, llegó la fiscal de turno y ordenó el levantamiento del cadáver.

¿De qué trata 'El exorcista: Creyentes'?

Se trata de la secuela de una de las películas más aterradoras de la historias del séptimo arte: "El exorcista", dirigida por el recientemente fallecido William Friedkin. Este nuevo largometraje fue dirigido por David Gordon Green y se estrenó en salas a nivel internacional a principios de octubre. 

El elenco está compuesto por Ellen Burstyn, Olivia O'Neill, Lidya Jewett, Leslie Odom Jr y Linda Blair, quien vuelve en su legendario papel de Regan Mac Neil. La cinta está disponible actualmente en salas comerciales. 

Síguenos en Google News

DGC