Que no había, dice

Enrique Guzmán denuncia que se quedó sin segunda dosis vacuna antiCOVID

Enrique Guzmán denunció en Twitter que tenía cita para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, pero que no se la pusieron; Secretaría de Salud de la CDMX le responde

Enrique Guzmán recibe la primera dosis de vacuna COVID, pide: “¡Vacúnense por Dios!”
Enrique Guzmán recibe la primera dosis de vacuna COVID, pide: “¡Vacúnense por Dios!”Especial
Por:

Enrique Guzmán denunció en sus redes sociales que acudió a aplicarse la segunda dosis de la vacuna antiCOVID, pero que no se la pusieron pues no había.

Fue el 15 de febrero pasado cuando el cantante anunció en su cuenta de Twitter se había aplicado la primera dosis del fármaco; además en un video compartido por el IMSS invitaba a la población a asistir a las inoculaciones.

No obstante, este viernes, Enrique Guzmán señaló que tenía cita para aplicarse la segunda dosis de la vacuna, pero cuando fue le dijeron que no había.

“Aquí está mi cita para mi segunda vacuna...me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. ¿Dónde está mi vacuna?”, expresó.

¿Qué respondieron las autoridades a Enrique Guzmán?

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México respondió el tuit del padre de Alejandra Guzmán, señalándole que para generar inmunidad al COVID la segunda dosis debe colocarse entre 21 y 84 días después de la primera.

“Para la segunda dosis, se convocará a las y los vecinos de la alcaldía, para que acudan a recibirla”, agregó la dependencia.