Devastador

Eric Clapton, famoso por antivacunas, tiene COVID ¿Cómo está su salud?

Eric Clapton, de 77 años, tiene COVID; el músico es conocido por su postura antivacunas

Eric Clapton, famoso por antivacunas, tiene COVID ¿Cómo esta su salud?
Eric Clapton, famoso por antivacunas, tiene COVID ¿Cómo esta su salud?Especial
Por:

Pésimas noticias para los amantes de la música, pues Eric Clapton, de 77 años y conocido por su fuerte postura antivacunas y conspiracionista, está enfermo de COVID.

La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook de Eric Clapton, lugar en el que se informó que el artista canceló sus dos próximos conciertos en Europa, específicamente en Zúrich y Milán.

“Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera en su banda, equipo, promotores, personal y, por supuesto, a sus fans”, señala el comunicado.

“Es muy frustrante que, habiendo evitado el COVID durante el confinamiento y durante el período en que se aplicaron las restricciones de viaje, Eric haya sucumbido al COVID en este momento”, añade sin detallar cómo está la salud del famoso.

Eric Clapton da positivo al COVID después de haberse presentado en el Royal Albert Hall de Londres el 8 de mayo.

En 2020, Eric Clapton despotricó en contra de la vacuna contra el COVID a través de una canción llamada “Stand and deliver”, en la cual señala: “¿quieres ser un hombre libre o quieres ser un esclavo?”

Asimismo, el famoso afirmó que la gente se dejó engañar para recibir la vacuna mediante “mensajes subliminales” de la industria farmacéutica, y que su misión era “difundir la verdad sobre la “hipnosis masiva”.

No obstante, Eric Clapton se tuvo que vacunar con la AstraZeneca y reveló que tuvo efectos secundarios con los que no la pasó ben.