Te hará llorar

Il Divo le hace un emotivo homenaje a Carlos Marín en su concierto en la CDMX (VIDEO)

Il Divo le dedicó un emotivo homenaje a Carlos Marín en su concierto en el Auditorio Nacional; el cantante murió en diciembre a consecuencia de COVID-19

Il Divo le hace un emotivo homenaje a Carlos Marín en su concierto en la CDMX (VIDEO)
Il Divo le hace un emotivo homenaje a Carlos Marín en su concierto en la CDMX (VIDEO)Especial
Por:

Il Divo se presentó anoche en el Auditorio Nacional, siendo su primer concierto en México desde el fallecimiento de Carlos Marín a consecuencia de COVID-19.

Carlos Marín Murió el pasado diciembre debido a complicaciones de COVID-19, enfermedad por la cual fue intubado e inducido a coma.

Tras su trágica muerte, Il Divo anunció que iba a ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX, en el cual se le iba a rendir homenaje a su compañero caído.

Por ello, para honrar la memoria de Carlos Marín, los integrantes de Il Divo colocaron una silla vacía en el escenario, para dejar claro que nadie podrá ocupar su lugar.

"Este es el tour más difícil que hemos hecho, nunca imaginamos que tendríamos que dar un concierto así, no tenemos palabras para describir nuestra tristeza después de la repentina muerte de nuestro querido Carlos Marín, pero gracias por apoyarnos y ayudarnos a sanar. Un concierto a la vez", pronunció David Miller.

"Carlos Marín fue bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él, y el hecho de que estemos en este escenario es nuestra manera de decir gracias Carlos, gracias por todos esos momentos inolvidables que pasaste con nosotros", dijo por su parte Urs Bühler.

Asimismo, Sébastien Izambard afirmó que Carlos Marín era como su hermano y reveló que fue gracias a él que adicionó para integrarse a Il Divo.

Finalmente, Il Dico le dedicó la canción "Allellujah" a Carlos Marín.