Pronta resignación

Muere Carlos Marín de Il Divo ¿Qué enfermedad tenía?

Carlos Marín de Il Divo murió a los 53 años; había sido hospitalizado en Manchester desde el 8 de diciembre tras estar en un coma inducido luego de haberse contagiado de COVID-19

Muere Carlos Marín de Il Divo ¿Qué enfermedad tenía?
Muere Carlos Marín de Il Divo ¿Qué enfermedad tenía?Especial
Por:

Carlos Marín, integrante del popular grupo Il Divo, murió a los 53 años luego de haber sido hospitalizado desde el pasado 8 de diciembre a causa del COVID-19.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, informó Il Divo en Twitter.

Carlos Marín estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Manchester Royal Hospital de Reino Unido. El cantante había sido intubado y fue inducido a coma.

Antes de entrar a Il Divo, Carlos Marín había actuado en obras como “Los miserables” y “La bella y la bestia”. Se incorporó al grupo en 2003.

Junto a sus compañeros, el español lanzó nueve discos de estudio: desde el homónimo “Il Divo” (2004) hasta el más reciente, “For Once In My Life: A Celebration of Motown” (2021).

En solitario, Carlos Marín lanzó en 2020 el disco “Portrait”. De acuerdo con diversos reportes, el cantante murió de COVID.

rc