Lamentable

Carlos Marín, de Il Divo, está en coma y grave ¿Qué le pasó?

Carlos Marín, integrante de Il Divo, está hospitalizado, en coma y se reporta grave; el grupo anunció que retrasará sus shows

Carlos Marín, de Il Divo, está en coma y grave
Carlos Marín, de Il Divo, está en coma y graveEspecial
Por:

Carlos Marín, integrante del popular grupo Il Divo, fue hospitalizado en Reino Unido, se encuentra en un estado de coma inducido y su salud está muy grave, ¿qué le pasó?

Carlos Marín, cantante español, se encuentra en el área de terapia intensiva en el Manchester Royal Hospital, desde el pasado 8 de diciembre.

Días antes de su hospitalización, Il Divo anunció que había tomado la decisión de retrasar algunos conciertos y realizarlos en el 2022 debido a que alguien de sus integrantes estaba enfermo, pero no se dijo ni quién ni qué tenía.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”, se explicó.

De acuerdo con “El Español”, Carlos Marín está grave, pero sus órganos permanecen estables. No obstante, hasta la fecha se desconoce qué es lo que padece.

rc