Pronta resignación

Mamá de Octavio Ocaña se tatúa el nombre del actor, el día de su cumpleaños

Ana Lucía, la mamá de Octavio Ocaña, se tatuó el nombre del actor; celebró su cumpleaños sin su hijo

Mamá de Octavio Ocaña se tatúa el nombre del actor
Mamá de Octavio Ocaña se tatúa el nombre del actorEspecial
Por:

A casi dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, sus fans y familiares siguen conmocionados, especialmente su mamá Ana Lucía, quien le rindió un emotivo tributo a su hijo al tatuarse su nombre en la piel.

Fue a través de las redes sociales de Bertha Ocaña, la hermana de Octavio, que se dio a conocer cómo Ana Lucía, la mamá del famoso, pasó su cumpleaños sin su hijo.

Se mostró un poco del festejó de la mamá de Octavio Ocaña junto a su familia y Nerea Godínez, quien no se pudo casar con el actor.

“Mamita, no sé ni qué decirte porque normalmente es ‘Feliz Cumpleaños’, pero tu felicidad quedó bastante dañada. Para tu hijo este día era de lo más importante y especial, pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo, mi reina, te amo, celebro y bendigo tu vida”, escribió Bertha Ocaña junto a las postales.

“Sé perfecto que tu sentir no lo siente nadie y sé que tu mejor regalo ya se nos fue… Hoy te celebra desde el cielo tu pedacito de vida, tan sólo imagina que te abraza como la última foto que les tome mientras te abrazaba tan fuerte porque te amaba más que nada en este mundo”, agregó.

Por su parte, Nerea Godínez subió una serie de fotos en las que aparece la mamá de Octavio Ocaña tatuándose el nombre de su hijo.

“FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, te lo prometí y te lo cumplí y así será toda la vida. Ahora lo llevas marcado como él a ti”, escribió junto a las fotos.

rc