Te sacará lágrimas

Octavio Ocaña: Banda le compone emotiva canción a "Benito Rivers" (VIDEO)

La Banda La Fugitiva de Mike Miramontes le compuso una emotiva canción a Octavio Ocaña; se titula “Al mirar el Sol” y es desgarradora

Octavio Ocaña: Banda le compone emotiva canción a "Benito Rivers"
Octavio Ocaña: Banda le compone emotiva canción a "Benito Rivers"Especial
Por:

La muerte de Octavio Ocaña conmocionó a todo el país, pues el comediante se ganó los corazones del pueblo de México con su papel de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”. Por ello muchos fans lo han honrado de diversas maneras, entre ellas una emotiva canción que una banda le compuso.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la familia de Benito Ocaña y Gobernación están analizando en conjunto las pruebas del caso de la muerte del famoso, a quien le revelaron una placa en la Plaza Galerías de las Estrellas.

La agrupación que le dedicó una desgarradora canción a Octavio Ocaña es la Banda La Fugitiva de Mike Miramontes, la cual no perdió tiempo para honrar la memoria del joven actor.

La canción que La Fugitiva le compuso a Octavio Ocaña se titula “Al mirar el Sol” y cuenta con un nostálgico video oficial, en el cual se incluyen imágenes del comediante junto a su familia, novia y mientras interpretaba sus papeles icónicos.

“Con mucho cariño y respeto para Octavio Ocaña”, es el mensaje con el cual se acompaña la canción, misma que incluye estrofas como: “Recuérdenme en cada fecha de mi cumpleaños, una sonrisa será mi regalo y les prometo que voy a estar feliz”.  

rc