¿Confiesa sus crímenes?

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, reaparece en redes, esto dice (VIDEO)

Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, reapareció en redes y habló acerca de cómo fue su relación con el actor; reveló cómo lidia con el duelo

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, reaparece en redes
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, reaparece en redesEspecial
Por:

Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, reapareció en redes sociales, tras haber borrado su Instagram, para hablar acerca de su fallecido novio y de lo que la gente dice sobre su relación.

Hace un par de semanas cuándo Nerea Godínez tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram, luego de que diversos fans de Octavio Ocaña la acusaron de estar vinculada al accidente donde el famoso perdió la vida.

“Ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo y mucho menos puedo quedarme callada, entonces pues voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa y todo porque ya no puedo más”, dijo entonces.

Nerea Godínez rompe el silencio

Nerea Godínez abrió una nueva cuenta de Instagram, en la que subió un video en el que habló acerca de cómo fue su relación con Octavio Ocaña y respondió algunas preguntas de sus fans.

La madre de un hijo narró que iba al cine con Ocaña y recordó un video que grabaron juntos en Bacalar.

Respecto a cómo está sufriendo la muerte del famoso, Nerea señaló que estar en su casa la hace ahogarse en sus lágrimas, pues todo le recuerda a Octavio.

No me gusta estar en mi casa… porque toda mi casa es él… me deprimo y me la paso en la calle… voy a mi empresa y estoy ahí un buen rato, o me voy al gimnasio de mi mejor amiga y ya nada vez vengo y duermo. Porque cuando estoy aquí me da ansiedad y empiezo a llorar todo el rato… no puedo estar así y busco con qué distraerme”, lamentó.

Finalmente, reveló que si pudiera hablar de nuevo con Octavio Ocaña, “le diría que me enseñe a seguir sin él, a vivir una vida sin él”.

rc