Nunca se pudieron casar

Octavio Ocaña: Nerea Godínez comparte VIDEO de cuando el actor pidió su mano

Nerea Godínez reveló el video del momento exacto en el que Octavio Ocaña pide su mano; así fue el tierno momento

Octavio Ocaña: Nerea Godínez comparte VIDEO de cuando el actor pidió su mano
Octavio Ocaña: Nerea Godínez comparte VIDEO de cuando el actor pidió su manoEspecial
Por:

La polémica muerte de Octavio Ocaña conmocionó a México y a la fecha sus fans y familia no logran encontrar consuelo por la muerte de “Benito Rivers”; pero es especialmente su novia Nerea Godínez quien más está sufriendo, por lo que decidió recordar el momento exacto en el que el famoso pidió su mano en matrimonio.

Fue a través de un video que subió a su Instagram que Nerea Godínez dio a conocer la tierna manera en la que “Benito Rivers” le pidió a su mamá de ella permiso para casarse, lo cual desgraciadamente nunca pasó.

En el clip se puede observar a Octavio y Nerea comiendo en un restaurante con la madre de la joven, cuando súbitamente y con pena el actor hace la petición:

“Su hija me gusta mucho, la amo. Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, le pedimos su mano a la señorita para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda. Yo se la cuido para toda la vida”, expresó Octavio Ocaña.

Nerea Godínez dijo de broma que ella no quería que su mamá estuviera en la boda, a lo cual el actor le dijo que sí quería que su futura suegra estuviera en la fiesta. Tras ello, la señora reconoce que a su hija “no le ha ido muy bien” en el amor, pues había engendrado a un hijo con una pareja anterior, y le remarcó a Ocaña que el compromiso era para toda la vida.

rc