No te tocaba, carnal

Familia de Octavio Ocaña visita la tumba del actor (FOTOS)

La familia de Octavio Ocaña visitó la tumba del actor en Tabasco; “Cada domingo vamos a venir, si es necesario”, afirmó su padre Octavio Pérez

Familia de Octavio Ocaña visita la tumba del actor (FOTOS)
Familia de Octavio Ocaña visita la tumba del actor (FOTOS)Especial
Por:

La familia de Octavio Ocaña por fin se dio un merecido descanso, tras los homenajes que se le han hecho al actor y el nuevo análisis de las pruebas de su muerte que se está haciendo, y visitó la tumba del famoso en su natal Villahermosa, Tabasco.

Octavio Pérez, padre de “Benito Rivers”, compartió en sus historias de Instagram un par de clips en los que, junto a su esposa, fue a visitar este domingo el lugar donde fueron enterrados los restos mortales de Octavio Ocaña.

El padre de Octavio Ocaña en el pantón
El padre de Octavio Ocaña en el pantónEspecial

“Hola, mi rey, ¿cómo estás? Estamos visitándote tu mamá y yo. Cada domingo vamos a venir, si es necesario”, expresó en el clip.

“Te amamos mucho, papito. Te quiero y te amo”, agregó Octavio Pérez, quien aprovechó para mostrar algunas partes del panteón Recinto Memorial, donde yacen los restos del actor de “Vecinos”.

Asimismo, el papá de Octavio Ocaña mostró la tumba del famoso, misma que está adornada con una corona de flores y carteles.

La tumba de Octavio Ocaña
La tumba de Octavio OcañaEspecial

Asimismo, un joven identificado como Fredy Junior, quien dice ser amigo cercano de Octavio Ocaña, compartió un TikTok en el que se ve cómo coloca una cruz negra en el lugar donde el actor murió.

“Ya está tu crucecita hermano, a volar alto. Descansa en paz, mi Tavo”, fue la leyenda con la que acompañó el clip.

@fredyjuniorjr6 Ya está tu cruz hermanito, que descanses en paz a volar alto Mi tavo 😔❤#justiciaparaoctavio ♬ See You Again (feat. Charlie Puth) - Wiz Khalifa

rc