No ha cerrado el ciclo

Octavio Ocaña: Nerea Godínez hará una fiesta el día en el que se iban a casar

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, reveló que el día en el que hubiera sido su boda con el actor hará una celebración en honor a su memoria; “como si hubiera sido”, remarcó

Octavio Ocaña: Nerea Godínez hará una fiesta el día en el que se iban a casar
Octavio Ocaña: Nerea Godínez hará una fiesta el día en el que se iban a casarEspecial
Por:

La muerte de Octavio Ocaña conmocionó a todo México y sus familiares aún esperan que se haga justicia. Y no cabe duda de que su novia Nerea Godínez es una de las que más sufren su partida, motivo por el cual la joven señaló que hará una celebración el día en el que se hubiera casado con el actor.

Así lo reveló Nerea Godínez al programa “Sale el Sol”, emisión a la que dejó claro que la celebración por la boda que nunca logró tener con Octavio Ocaña no será una fiesta monumental, sino una más pequeña e íntima, a manera de homenaje.

En esas fechas se celebrará, se hará algo en nombre de lo que hubiera sido la boda. Alguna reunión con la familia, como si hubiera sido, pero obviamente no una fiesta gigante, para que se quede ese día marcado”, detalló Nerea Godínez.

Por si fuera poco, Nerea Godínez agregó que ella y la familia emplearán la ropa de Octavio Ocaña para confeccionar muñecos de peluche, para regalarlos y honrarlo.

“Vamos a empezar a repartir cosas y hacer peluches y cositas así que se puedan rescatar, Yo tengo un contacto que hace peluches, tú le das ropa y hacen peluches con esas prendas y te hacen ositos o perritos”, explicó quien hubiera sido la esposa de Octavio Ocaña.

rc