Serán emotivos

II Divo ofrecerá conciertos en México como homenaje a Carlos Marín

Il Divo ofrecerá tres conciertos en México como homenaje a Carlos Marín; te decimos cuándo son y qué precio tendrán los boletos

II Divo ofrecerá conciertos en México como homenaje a Carlos Marín
II Divo ofrecerá conciertos en México como homenaje a Carlos MarínEspecial
Por:

Carlos Marín de Il Divo murió trágicamente en diciembre pasado a causa del COVID, por ello la agrupación ofrecerá en México una serie de conciertos como homenaje al cantante.

La noticia la dieron a conocer Il Divo y Ocesa a través de redes sociales, espacio en el cual señalaron que los conciertos serán en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Para cubrir la poderosa voz de Carlos Marín, Il Divo contará con la ayuda de Steven LaBrie, quien tomará para estos conciertos el lugar del cantante.

¿Cuándo son los conciertos de Il Divo en México?

Il Divo ofrecerá en México tres conciertos que los fans no se pueden perder, pues estarán repletos de voces poderosas y emotivas que rendirán tributo a Carlos Marín.

El primero de sus espectáculos será el 11 de mayo en el Auditorio Nacional de la CDMX. Tras ello, Il Divo actuará el día 13 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 14 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Los precios, en el caso de la Ciudad de México, estarán entre 416 y 3 mil pesos. En Monterrey rondan entre los 352 y 2 mil 500 pesos y en Guadalajara el costo va de 400 a 2 mil 475 pesos.

rc