Devastadora y romántica

Amanda Miguel anuncia su última canción con Diego Verdaguer: "Fuiste tú"

Amanda Miguel anunció “Fuiste tú”, su última colaboración con Diego Verdaguer; el cantante murió de COVID

Amanda Miguel anuncia su última canción con con Diego Verdaguer
Amanda Miguel anuncia su última canción con con Diego VerdaguerEspecial
Por:

A casi tres meses de la muerte de Diego Verdaguer a causa del COVID, Amanda Miguel anunció el lanzamiento de la última canción que grabó con su difunto marido: “Fuiste tú”.

A través de sus redes, Amanda Miguel, conocida por su postura antivacunas, dio algunos detalles de lo que será su última colaboración musical con Diego Verdaguer.

Será el próximo 26 de abril el día que Amanda Miguel lance la canción, justo el día en el que Diego Verdaguer hubiera cumplido 71 años de edad.

En “Fuiste tú” Amanda Miguel hablará sobre el gran amaro que le tiene a Diego Verdaguer, “la comprensión y entrega que teníamos el uno con el otro”.

“La vida me dio la oportunidad de grabar esta preciosa canción con mi esposo, sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos”, agregó la famosa en un comunicado.

“Fuiste tú” fue compuesta por Ricardo Arjona y será interpretada por Amanda Miguel y Diego Verdaguer, por lo que los fans tienen muchas expectativas sobre el tema.

rc