No se parece al artístico

¿Cuál era el nombre real de Diego Verdaguer y por qué se puso así?

Diego Verdaguer reveló por qué decidió usar ese nombre artístico; conoce cuál es el real y que lo llevó a adoptar aquel por el que es recordado

¿Cuál era el nombre real de Diego Verdaguer y por qué se puso así?
¿Cuál era el nombre real de Diego Verdaguer y por qué se puso así?Especial
Por:

La muerte de Diego Verdaguer aún tiene impactados a sus fans, más porque el cantante murió de COVID pese a estar vacunado y porque su esposa Amanda Miguel es abiertamente antivacunas.

Más allá de la polémica que se ha generado al respecto, los fans de Diego Verdaguer lo mantienen muy presente en su corazón y aún se preguntan cosas muy íntimas de su vida, como quién fue su primera esposa y cuántos hijos engendró.

No obstante, uno de los cuestionamientos que más intrigan a sus seguidores es cuál es su nombre real, pues Diego Verdaguer es el artístico.

Para su suerte, esta incógnita tiene respuesta, al igual que los motivos por los cuales decidió incursionar en el mundo artístico con el nombre por el que es recordado.

El nombre real del famoso era Miguel Atilio Hernimio Boccadoro Hernández, motivo por el cual le dio todos los detalles a Gustavo Adolfo Infante, en el programa “El minuto que cambió”, de por qué decidió llamarse Diego Verdaguer.

El artista explicó que el “Verdaguer” lo tomo del apellido materno de su padre, quien se llamaba Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer.

Mientras tanto, el "Diego" lo eligió porque de niño sus familiares le llamaban cariñosamente de esta manera.

rc