Ya era hora

Erik Rubín anuncia que dejará la casa de Andrea Legarreta: 'Es momento de vivir el duelo'

Erik Rubín anunció que por fin dejará de vivir con Andrea Legarreta; dijo que se saldrá de su casa cuando regrese de sus vacaciones con ella

Erik Rubín anuncia que dejará la casa de Andrea Legarreta.
Erik Rubín anuncia que dejará la casa de Andrea Legarreta.Foto: Especial
Por:

Tal parece ser que Erik Rubín ya está listo para dejar de verdad a Andrea Legarreta, pues anunció que ya no vivirá con la mamá de sus hijas.

En entrevista con la prensa, Erik Rubín afirmó que ya por fin va a dejar la casa de Andrea Legarreta… pero cuando regresen de las que serán sus últimas vacaciones, en las que quizá intenten reconciliarse mediante el “sin respeto”.

"Nos vamos de viaje ahorita juntos como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto a dónde nos lleva. Siempre estoy abierto al amor, de entrada, primero con Andrea”, pronunció el famoso.

"Regresando de vacaciones vamos a tomar el siguiente paso, voy salir de casa como es la sugerencia. Es el momento de vivir el duelo", agregó Erik Rubín.

Finalmente, el ex de Andrea Legarreta afirmó que ni él ni ella buscan un nuevo amorío o relación: “yo no estoy buscando una nueva pareja, creo que ella tampoco; primero tenemos que ver qué sucede con nosotros".