Esto pasó

Erika Buenfil y su hijo están en Japón, así vivieron el terremoto: VIDEO

Erika Buenfil y su hijo Nicolás revelan cómo vivieron el terremoto de 7.6 grados que sacudió Japón; pasaron el Año Nuevo en ese país

Erika Buenfil y su hijo están en Japón y así vivieron el terremoto
Erika Buenfil y su hijo están en Japón y así vivieron el terremotoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La actriz Erika Buenfil y su hijo Nicolás se encuentran de vacaciones en Japón, en donde ocurrió un terremoto de 7.6 grados.

El sismo ocurrió en la prefectura de Ishikawa, en el centro de la isla de Honshu, la principal del país, frente a la costa del mar de Japón.

En redes sociales circulan videos de los momentos más angustiantes que vivieron los habitantes de Japón mientras se resguardaban ante el intenso movimiento telúrico.

Las carreteras y los edificios resultaron dañados, los servicios de transporte y comunicaciones se vieron interrumpidos y los funcionarios advirtieron sobre posibles cortes de energía en miles de hogares.

Ante la magnitud del terremoto, las autoridades del país emitieron advertencias de tsunami en las regiones costeras del oeste de Japón y se ha instado a la población a evacuar.

Las primeras olas de tsunami golpearon la costa oeste del país asiático, así como a las prefecturas de Yamagata, Niigata y Toyama.

¿Cómo está Erika Buenfil?

Los fans de la actriz Erika Buenfil se preocuparon, ya que ella presumió en Instagram que pasó el Año Nuevo 2024 en Japón en una gran fiesta junto a su hijo.

Sin embargo, la actriz y su hijo no estaban en la ciudad en la que se registró el terremoto, por lo que ellos siguieron su viaje como lo tenían planeado.

Pero Nicolás no dudó en mandar un mensaje en TikTok ante la preocupación de la gente y aseguró que él y su mamá están bien.

“Todo bien, yo no estaba en esa ciudad por suerte. Tembló feo, pero yo bien”, dijo Nicolas en su video de TikTok.

Debido a que Erika Buenfil y su hijo no estaban en la zona del terremoto, ambos siguieron su viaje y compartieron imágenes y videos de los lugares que visitaron este 1 de enero de 2024.

Erika Buenfil y Nicolás en Japón
Erika Buenfil y Nicolás en JapónFoto: Especial