Enciende el escándalo

Esposa de Luis R. Conriquez exhibe que él la golpeó y muestra la prueba | FOTO

Karen Caro, esposa de Luis R. Conriquez cuenta su versión de la golpiza contra el cantante; afirma que él también le pegó

Esposa de Luis R. Conriquez dice que él la golpeó
Esposa de Luis R. Conriquez dice que él la golpeóFoto: Instagram/Facebook
Por:

Karen Caro, esposa de Luis R, Conriquez rompió el silencio sobre la pelea que tuvo con el cantante que terminó en los golpes.

De acuerdo con el cantante, él estaba de vacaciones con su nueva novia en una casa que rentó, cuando de repente su esposa, acompañada de otras tres mujeres, se metieron a la vivienda y comenzaron a golpear a su novia.

El cantante mencionó que él intervino para evitar que siguieran golpeando a su joven novia de 24 años, pero después le pegaron a él.

La novia de Luis R. Conriquez, Ivette Camacho, señaló que el cantante tiene la nariz rota y otras lesiones, además de que a ella le dejaron el brazo golpeado y rasguñado.

Esposa de Luis R. Conriquez dice que el cantante la golpeó

Karen Caro dio a conocer su versión de los hechos y señaló que el músico había negado días antes que estuviera en una nueva relación.

“No sigo nada. Ni ando con nadie ya túmbate el royo. Disfruta tus vacaciones mejor y ya… Yo no ando con una y ando con otra. Tú así miras todo, según y la gente dice pero no es cierto”, se lee en unos mensajes que mandó el cantante y que fueron filtrados por su esposa.

En la conversación que filtró, Karen le le avisó que iba a ir de vacaciones con sus hijos a Puerto Peñasco y que también había rentado una casa. Mismo lugar en el que Luis R. Conriquez rentó otra vivienda para estar con su novia.

Karen Caro también publicó una fotografía en la que muestra que tiene el brazo lastimado y aseguró que fue porque el cantante la golpeó. “Y no digas que tú fuiste el afectado, cuando sabes que tú nos agrediste”, se lee en la publicación de la mujer.

La aún esposa de Luis R. Conriquez también explicó que sintió que el cantante se burló de ella por llevar a su “amante” al mismo lugar donde estaban sus hijos: “Aquí y en china es una burla traer a la amante a la tierra de sus hijos cuando a ellos ninguna explicación se les dio jamás”. 

Esposa de Luis R. Conriquez acusa que él la golpeó
Esposa de Luis R. Conriquez acusa que él la golpeóFoto: Instagram