El documental del momento

El estafador de Tinder: ¿Quién es y a qué se dedica Cecilie Fjellhøy, una de sus víctimas?

Cecilie Fjellhøy fue una de las víctimas de Simon Leviev; contó su historia en el documental de Netflix El estafador de Tinder

Cecilie Fjellhøy, una de las víctimas de El Estafador de Tinder
Cecilie Fjellhøy, una de las víctimas de El Estafador de TinderFoto: Especial
Por:

El Estafador de Tinder es el documental de Netflix del que todos están hablando en las redes sociales. La historia de cómo Simon Leviev engañó a mujeres para quitarles millones de dólares se volvió viral en Internet.

Una de las víctimas de El Estafador de Tinder es Cecilie Fjellhøy, quien aparece en el documental de Netflix contando su experiencia con el hombre que la defraudó.

¿Quién es Cecilie Fjellhøy de El Estafador de Tinder?

Cecilie Fjellhøy conoció a Simon Leviev en Tinder y primero la impresionó con salidas lujosas en hoteles y en viajes en jet privado.

Sin embargo, la vida de Cecilie estaba por cambiar cuando un día recibió un video del guardaespaldas de su novio Simon Leviev, quien supuestamente era hijo de un magnate israelí.

En el video Simon se le podía ver en peligro y entonces era tiempo de que Cecilie lo salvara. Él le pidió una tarjeta de crédito que pudiera usar sin arriesgar su vida, así como dinero en efectivo. Cecilie obtuvo una deuda de 200 mil dólares para ayudar a su novio en peligro.

Cecilie conoce a Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, otras víctimas de El Estafador de Tinder con quienes se une para denunciar lo que les pasó con el supuesto hijo millonario del “Rey de los diamantes”.

¿A qué se dedica hoy Cecilie Fjellhøy de El Estafador de Tinder?

Actualmente Cecilie Fjellhøy de El Estafador de Tinder vive en Londres y es diseñadora de UX y servicios en Sopra Steria, una empresa de desarrollo de software con sede en París.

También es fundadora de action:reaction, una organización sin fines de lucro que sensibiliza sobre el fraude.

A través de su cuenta de instagram agradeció el apoyo de los usuarios de Internet, quienes, dijo, le enviaron mensajes para mostrarle que están con ella tras dar a conocer su historia con El Estafador de Tinder en Netflix.

KR