¿Es verdad?

Esto es lo que se sabe de la supuesta muerte de Oli London, imitador de Jimin de BTS

Oli London, imitador de BTS, se volvió tendencia en las redes sociales; su cuenta de Instagram fue la generó el rumor de su muerte

Oli London, imitador de BTS, se vuelve tendencia por su supuesta muerte
Oli London, imitador de BTS, se vuelve tendencia por su supuesta muerteFoto: Especial
Por:

Oli London, imitador de Jimin de BTS, se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que trascendiera la supuesta muerte del joven.

Todo comenzó porque por unos instantes la cuenta de Instagram de Oli London apareciera con la leyenda de “En memoria de”, después volvió a la normalidad, pero dejó con la duda a los fans de BTS, del K-pop y del joven imitador.

Otras señales que causaron alerta entre los usuarios de redes sociales, es que Oli London no ha publicado nada en sus perfiles en los últimos días, excepto en TikTok en donde puso un video el pasado 26 de mayo.

Hasta el momento no se sabe nada oficial, solo se trata de un rumor de su supuesta muerte y se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento de parte de Oli London para aclarar la situación que se viralizó en las redes sociales.

¿Quién es Oli London, imitador de Jimin de BTS?

Oli London se volvió famoso debido a que se sometió a diversas cirugías estéticas para poder parecerse a Jimin de BTS.

En redes sociales se ha visto involucrado en diferentes polémicas que lo han llevado a ser cancelado por los usuarios en distintas ocasiones.