Esto ocurrió en el programa

Las Estrellas bailan en Hoy: Michelle Vieth regresa al programa y Lolita Cortés la destroza (VIDEO)

Michelle Vieth fue criticada en Las Estrellas Bailan en Hoy por no saberse la coreografía de la canción; Lolita Cortés le puso un fuerte regaño

En "Las estrellas bailan hoy" Michelle Vieth sufrió un fuerte regaño
En "Las estrellas bailan hoy" Michelle Vieth sufrió un fuerte regañoFoto: Especial
Por:

Michelle Vieth regresó de Las Estrellas Bailan en Hoy, luego de recuperarse tras haberse enfermado a causa de una bacterial.

La actriz presentó una coreografía junto a Emir Pavón, sin embargo, fue la peor calificada por los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy, sobre todo por parte de la juez de Hierro, Lolita Cortés, quien le dio una tremenda regañada a Michelle Vieth.

Lolita señaló que Michelle Vieth bailó descuadrata y que no se sabía la coreografía, criticó que la actriz parecía que buscaba la ayuda de Emir Pavón para seguir los pasos.

Además, Lolita le reclamó a la actriz que haya abandonado a Emir la semana pasada por no haber avisado que se sentía mal.

“La molestia más grande fue: ¿por qué no viniste y dijiste ‘Me pasa esto’ y no sólo con esta casa televisora y el público, sino con tu pareja”, le reclamó Lolita.

“¿Esperamos toda una semana para esto, en serio, Michelle?”, dijo decepcionada Lolita Cortés en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Las malas calificaciones siguen en Las Estrellas Bailan en Hoy

Lolita Cortés no cede ante ninguna de las parejas que participan en Las Estrellas Bailan en Hoy y el exfubtolista Moisés Muñoz y Marisol González, tampoco se libraron de las fuertes críticas, pues Lolita les pidió que se esfuercen y dejen de lado los pasos básicos.