Gaming

¿Cuándo se estrena GTA 6? Los fans descubren la fecha en un mensaje escondido

La entrega pasada de la franquicia, GTA V, debutó en septiembre del 2013 en XBox y PlayStation

El lanzamiento futuro de GTA 6 ha conmocionado al mundo gamer.
El lanzamiento futuro de GTA 6 ha conmocionado al mundo gamer.Especial
Por:

Este 2023 estuvo lleno de grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos, aunque sin lugar a dudas, el anuncio de una nueva entrega de la saga de Grand Theft Auto superó por mucho las noticias de este año. El trailer que enfoca a una pareja de ladrones en Vice City recorriendo el enorme mapa, provocó euforia en los fans, quienes parecen haber encontrado la clave para conocer la fecha de estreno exacta de GTA 6.

No es secreto que a Rockstar Games le gusta compartir sus secretos al mandar pequeñas pistas y poner a sus seguidores a buscar detalles en lo que publican con la intención de fomentar la creatividad, algo que volvieron a hacer esta vez.

En una camiseta de GTA Online podría encontrarse el secreto del día en el cuál llegará el nuevo videojuego de la franquicia.  La camiseta salió en junio en la categoría de "GTA V Aniversary" bajo el nombre de "???" y la comunidad se encargó de analizar detalle a detalle cada número que decora al objeto para encontrar la frase "algún día lo revelaremos todo",  una referencia evidente a GTA 6.

¿Cuándo se estrena GTA 6?

En la camiseta aparecía el día y hora del primer tráiler: martes 5 de diciembre del 2023 a las 9:00 horas, aunque el video se publicó antes debido a las filtraciones. Asimismo, en la playera se descubrió la secuencia numérica 040125 ¿podría tratarse del estreno?

Además de ese detalle, los usuarios creen haber encontrado una pista más respecto al futuro de la franquicia, puesto que consideran saber ya cuál es el mapa del juego escondido en el artwork oficial, el cual se encontraría en el póster oficial, hasta el fondo en una esquina y muy pequeño, por lo cual hay que tener vista de águila para notarlo, ya que normalmente no te fijarías en el detalle.

La playera revela que el videojuego podría llegar en mayo del 2025.
La playera revela que el videojuego podría llegar en mayo del 2025.Especial