Nueva polémica

Critican a Eugenio Derbez por exhibir ahuehuete "seco" en Reforma: "se ve que no sabe de plantas"

Eugenio Derbez criticó el ahuehuete "seco" de Reforma y los usuarios lo tunden en redes; le explicaron al actor que el árbol está en proceso de adaptación

Usuarios critican a Eugenio Derbez por decir que el ahuehuete de Reforma está "seco"
Usuarios critican a Eugenio Derbez por decir que el ahuehuete de Reforma está "seco"Foto: Especial
Por:

Eugenio Derbez está nuevamente en medio de la polémica y es que el actor hizo una serie de publicaciones en redes sociales en los que exhibe paisajes de la Ciudad de México para criticarlos, sin embargo, los usuarios tundieron al comediante.

Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presumiera el Parque Ecológico de Xochimilco como parte del programa Sembrando Parques, Eugenio Derbez decidió publicar varios tuits como respuesta a la funcionaria, uno de ellos se refirió al recién plantado ahuehuete de Paseo de la Reforma.

“No, no es el bosque de Sherwood, es el ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México”, escribió Eugenio Derbez acompañando su mensaje de una fotografía del árbol.

Usuarios se lanzan contra Eugenio Derbez por criticar el ahuehuete

Sin embargo, los comentarios del actor de la cinta “CODA” no fueron bien recibidos por los cibernautas, quienes le respondieron que el ahuehuete se encuentra en un periodo de adaptación.

Los árboles al ser trasplantados sufren estrés, son seres vivos, pasa el estrés y se reaniman, es el proceso”, “Lo trasplantaron, cualquier árbol cuando es trasplantado sufre y tarda en adaptarse. La mayoría de veces meses en lo que se va acoplando al nuevo lugar. Seguirá perdiendo hojas”, Se ve que no sabe de plantas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Sin embargo, hubo otros usuarios que escribieron comentarios más fuertes contra Eugenio Derbez. “No es un actor ganador de La Academia... es solo un comediante Mexicano frustrado y que le hace falta atención!”, “Está menos seco que tu talento”, señalaron los cibernautas.