¡Sorprende a sus seguidores!

Eugenio Derbez se mete de repartidor de paquetería a sus 61 años

Derbez es uno de los referentes de la televisión mexicana, pues entregó al público personajes icónicos, como El Lonje Moco, Eloy Gamenó, Armando Hoyos y, por supuesto, Ludovico P. Luche; cambia de giro abruptamente

Eugenio Derbez cambia de giro y se mete de repartidor de paquetería.
Eugenio Derbez cambia de giro y se mete de repartidor de paquetería.Foto: Especial
Por:

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez desconcertó a sus seguidores en redes sociales, pues repentinamente decidió cambiar de giro y a sus 61 años se metió de repartidor de paquetería. En un video quedaron registradas las reacciones de algunas personas que recibieron de sus manos algunos de sus pedidos. 

El actor comenzó su carrera con pequeñas participaciones en programas como "En Familia con Chabelo", y paulatinamente fue posicionándose como uno de los comediantes más relevantes de México. Su talento lo llevó a internacionalizarse y codearse con estrellas de Hollywood, tales como Adam Sandler o la también mexicana Salma Hayek. 

Hoy Eugenio Derbez es uno de los referentes de la televisión mexicana, pues entregó al público personajes icónicos, como El Lonje Moco, Eloy Gameno, Armando Hoyos y, por supuesto, Ludovico P. Luche. 

Ludovico P. Luche, personaje de la famosa serie de televisión "La Familia P. Luche".
Ludovico P. Luche, personaje de la famosa serie de televisión "La Familia P. Luche".Foto: Especial

Sin embargo, el reconocido actor y comediante recientemente sorprendió a sus seguidores, pues luego de una longeva y exitosa carrera, se le vio incursionando como repartidor de Amazon, la famosa empresa de paquetería. 

En un video que el propio comediante compartió a través de redes sociales, se registró el momento en que algunos de los clientes recibieron sus pedidos de manos del propio Eugenio Derbez. Lo cierto, es que se trató de una campaña de publicidad, muy ingeniosa cabe destacar, que dio momentos sumamente divertidos a los clientes de la famosa entrega de paquetería. 

Síguenos en Google News

DGC