Fans están tristes

¿Euphoria fue cancelada? HBO revela la verdad sobre la tercera temporada

HBO rompe el silencio y revela si es verdad o no que canceló la tercera temporada de Euphoria; esto pasará con la serie

HBO dice si es verdad que Euphoria se cancela
HBO dice si es verdad que Euphoria se cancelaFoto: Euphoria
Por:

Los fans de Euphoria están tristes por la posible cancelación de la serie, una de las más vistas en la televisión. Sin embargo, HBO ya rompió el silencio y reveló si es verdad que la serie se cancela o no.

De acuerdo con un mensaje que la producción de la serie envió a medios estadounidenses como Variety y Deadline, se dio a conocer que la grabación de la tercera temporada de Euphoria su suspendida indefinidamente.

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional", se lee en el mensaje.

Asimismo, confirmó que la producción liberó a los protagonistas de la serie para que puedan tomar otros proyectos. "Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades", menciona el comunicado.

Los fans de Euphoria están devastados porque aunque el mensaje de HBO no fue una cancelación definitiva, tampoco se dijo cuándo empezarían a grabar y el hecho de que liberen la agenda de los protagonistas significa que en realidad la producción no tiene planes para reanudar la grabación del programa.

Y es que se esperaba que este 2024 empezara el rodaje de la tercera temporada, debido a que se retrasó por la huelga de Hollywood y la muerte de Angus Cloud, quien daba vida a Fezco, un personaje muy importante para la historia de la serie.

¿Cuáles son los proyectos en los que están los protagonistas de Euphoria?

Los actores de Euphoria están triunfando en la industria del cine, pues Zendaya, la estrella principal está destacando en su nueva película de Dune 2, en la que comparte créditos con Timothée Chalamet y Austin Butler.

Por su parte, Jacob Elordi se llevó el aplauso de la crítica por su participación en la película Saltburn, mientras que Sydney Sweeney apareció en Madame Web y en la perturbadora cinta de Inmaculada.