La serie del momento

Euphoria: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

La segunda temporada de Euphoria dejó un impactante final; los fans ya piden la tercera parte de la serie de Zendaya

Tras el impactante final de la segunda temporada, los fans esperan la tercera parte de Euphoria
Tras el impactante final de la segunda temporada, los fans esperan la tercera parte de EuphoriaFoto: Especial
Por:

La historia juvenil de Euphoria se ha convertido en un gran éxito y al término de la segunda temporada los fans del programa ya quieren la tercera parte.

Este domingo 27 de febrero se pudo ver el desenlace de la temporada de Euphoria, que tuvo un intenso desenlace, luego de que Lexi presentó su obra de teatro en la que retrata a cada uno de los protagonistas de la historia.

Lexi plasmó su amistad con Rue, personaje que interpreta Zendaya, así como el inicio y el declive de la amistad entre Cassie y Maddy, además de que puso en duda la sexualidad de Nate.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Euphoria?

La tercera temporada de Euphoria fue confirmada por la producción del programa. Aunque no se ha dado una fecha oficial del estreno, algunos sitios especializados en la televisión tienen una visión optimista y consideran que podría estrenarse a principios de 2023.

Sin embargo, otros portales señalan que Zendaya, la protagonista de Euphoria, tiene una agenda llena pues se prevé que comience a filmar la secuela de Dune, por lo que esperan que entonces la tercera y, posiblemente última, temporada de Euphoria, llegue en 2024.

Se espera que Euphoria 3 tenga ocho episodios, tal como las dos primeras temporadas de la serie de HBO.

Elenco de Euphoria 3

Es seguro que Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules) y sus principales coprotagonistas, como Alexa Demie (Maddy), Sydney Sweeney (Cassie), Jacob Elordi (Nate) y Angus Cloud (Fezco), volverán.

KR