El más esperado

Euphoria: ¿A qué hora sale el capítulo final de la temporada 2?

Este domingo se estrena el final de temporada de Euphoria; habrá una fuerte pelea entre Cassie y Maddy; ¿Cuál es el final de Fezco?

Este domingo se estrena el final de la temporada 2 de Euphoria
Este domingo se estrena el final de la temporada 2 de EuphoriaFoto: Especial
Por:

Euphoria es una de las series más exitosas de HBO y este domingo se transmitirá el capítulo final de la segunda temporada.

¿A qué hora sale el final de Euphoria?

El capítulo final de Euphoria se transmite este domingo 27 de febrero a las 8 de la noche, tiempo del centro de México, por el canal de HBO o por la aplicación de HBO Max.

  • Cuándo: 27 de febrero de 2022
  • Dónde: HBO y HBO Max
  • Horario: 8 de la noche

¿Qué pasará en el final de Euphoria?

La serie protagonizada por Zendaya contará este domingo que pasará luego de la exponencial obra de teatro que montó Lexi en la escuela.

Lexi retrató la vida de su familia, compañeros y amigos de la escuela en su obra de teatro en la que contó algunas verdades que incomodaron a muchos de sus compañeros, especialmente a Nate y a su hermana Cassie.

En este capítulo final de Euphoria Cassie intenta golpear a Lexi, pero Maddy interviene para defenderla y entonces Cassie y Maddy terminan en una intensa pelea, que en realidad se desencadena porque Cassie le quitó el novio a Maddy.

Asimismo, se espera que se revele lo que le ocurrió a Fezco y la razón por la que ya no pudo llegar al estreno de la obra de Lexi ¿se lo llevó la policía o murió en un intento de fuga y enfrentamiento con los uniformados? Esta noche se revelará el misterio.

KR