Se estrena este domingo

Euphoria: Así será la pelea entre Maddy y Cassie (VIDEO)

El capítulo 8 de Euphoria será el más esperado por los usuarios de Internet; la amistad de Maddy y Cassie se quiebra aún más y termina en una pelea campal

El episodio 7 de Euphoria dejó a los fans emocionados para ver el capítulo 8
El episodio 7 de Euphoria dejó a los fans emocionados para ver el capítulo 8Foto: Especial
Por:

El capítulo 7 de Euphoria causó un gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales que son fanáticos de la historia protagonizada por Zendaya.

En este episodio de Euphoria se presentó la obra de teatro que Lexi hizo inspirada en su familia y amigos, es decir, el resto de los protagonistas de la historia.

En la puesta en escena Lexi plasma que su hermana Cassie siempre la hizo sentir como su sombra. Asimismo revela cómo surgió la amistad entre Cassie y Maddy.

Lexi era la mejor amiga de Rue, justo antes de que comenzara a involucrar cada vez más en las adicciones, y también recuerda con nostalgia en la obra sus años de amistad.

Sin embargo, todo cambia en el final de la puesta en escena de Euphoria, ya que Lexi habla sobre Nate Jacobs. Insinúa que Nate es gay, pero el deportista novio de Cassie y exnovio de Maddy decide irse del teatro enojado.

Cassie va detrás de él, cabe recordar que el capítulo pasado Nate se la llevó a vivir a su casa, pero ahora él está enojado con ella por permitir que su hermana Lexi hablara de su vida en la obra frente a todo el público.

Así será la pelea de Maddy y Cassie en Euphoria

Cassie regresa al teatro y enfurecida porque Nate la dejó se lanza contra su hermana Lexi y quiere golpearla, pero Maddy interviene y la pelea termina siendo entre las exmejores amigas.

Los fans aseguran que la pelea de Euphoria se dará porque Maddy va a defender a Lexi, otros más aseguran que es por la culpa de Nate.

Sin embargo, habrá que esperar a que se transmita el nuevo capítulo el próximo domingo por HBO Max.

KR