Imperdible

Euphoria 2: ¿Cuándo se estrena en HBO Max la segunda temporada de la serie?

HBO Max reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de “Euphoria”; mira el nuevo tráiler protagonizado por Zendaya

Conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de "Euphoria"
Conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de "Euphoria"Especial
Por:

Por fin HBO Max reveló la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de “Euphoria”, galardonada serie protagonizada por Zendaya.

HBO Max liberó un nuevo tráiler de la segunda temporada de “Euphoria”, en el cual aparece Rue (Zendaya) cantando “Call Me Irresponsible”; además, también se muestran escenas de una fiesta en la que están con Jules (Hunter Schafer), Kat (Barbie Ferreira), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney).

"Cuando eres joven todo parece permanente. Pero a medida que creces, empiezas a darte cuenta de que nada lo es y todos a los que quieres pueden desaparecer", dice Rue en el clip.

Los fans esperan que la segunda temporada de “Euphoria” esté repleta de drama juvenil empapado de drogas, sexo y violencia.

"Es una temporada desafiante. Va a ser difícil y devastadora a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para muchas personas", dijo al respecto Zendaya a la revista Teen Vogue.

La segunda temporada de “Euphoria” se estrenará el próximo 9 de enero de 2022 en HBO Max.

rc