Leyendas del chisme

¿Pedro Sola y Pati Chapoy salen en "Gossip Girl" de HBO Max?

Pati Chapoy y Pedro Sola se incorporan a “Gossip Girl” de HBO Max de una manera muy divertida; mira el video en el que los expertos en chisme actúan

¿Pedro Sola y Paty Chapoy salen en "Gossip Girl" de HBO Max?
¿Pedro Sola y Paty Chapoy salen en "Gossip Girl" de HBO Max?Especial
Por:

No cabe duda de que Pati Chapoy y Pedro Sola son unas leyendas del chisme y el espectáculo, motivo por el cual fueron elegidos para ¿Aparecer en la serie “Gossip Girl” de HBO Max?

El tío Pedrito Sola y su inseparable Pati Chapoy lucen sus dotes histriónicos en un promocional de HBO Max para los nuevos episodios de “Gossip Girl”, el cual ya se volvió legendario y viral en redes.

HBO Max compartió en sus redes sociales el video en el cual se ve a Pedro y a Pati tener una conversación en restaurante, cuando al famoso le habla por teléfono las mismísima Kate, la protagonista de “Gossip Girl”.

"No, no me digas, esos chismecitos no pueden ir en el tuit, si, no, no, eso tiene que ir en el feis. No, no, no. En el insta, en el insta. Ay, Pedrito, insta, qué bárbaro. Y además Kate para que tagees a esos riquillos que tienes de alumnos", expresa Pedrito Sola.

"No vaya ser que se me meta una mosca en la boca", agrega el conductor, haciendo referencia a uno de sus momentos más épicos en TV.

"Bueno, bueno, qué cantidad de chismecitos. Y lo que nos falta. XOXO", remarca al final Pati Chapoy.

rc