Imperdible

¿Cómo ver Dune GRATIS en HBO Max?

“Dune” es una de las películas más esperadas del año; así la puedes ver gratis en HBO Max

Esto tienes que hacer para ver Dune gratis en HBO Max
Esto tienes que hacer para ver Dune gratis en HBO MaxEspecial
Por:

No cabe duda de que “Dune” es una de las películas más esperadas del año, pero no por ello hay gente que quiera ir a los cines en plena pandemia de COVID a verla… o quieran gastar en ello. Para todas esas personas, ya hay una manera de verla gratis en HBO Max.

“Dune” no sólo adapta al cine la clásica historia de ciencia ficción de Frank Herbert, sino que es estelarizada por Zendaya y Timothée Chalamet, unos de los actores jóvenes más cotizados del momento.

Y además de la pareja estelar, “Dune” también cuenta las participaciones de estrellas como Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

¿Cómo ver Dune en HBO Max?

“Dune” se integrará al catálogo de HBO Max a partir del viernes 26 de noviembre, añadiendo así la historia épica espacial junto con todas las cintas del Universo DC.

Para poder disfrutar “Dune” únicamente tienes que contar con una suscrición activa de HBO Max, pero recuerda que dependiendo de la que tengas cambiará el tipo de dispositivos que puedes usar y las resoluciones.

rc