Majestuoso

Timothée Chalamet rompe el Internet con FOTOS como Willy Wonka joven

Timothée Chalamet estelarizará “Wonka”, la nueva versión de “Charlie y la fábrica de chocolate”; el actor compartió fotos de cómo se ve caracterizado como el personaje

Timothée Chalamet rompe el Internet con FOTOS como Willy Wonka joven
Timothée Chalamet rompe el Internet con FOTOS como Willy Wonka jovenEspecial
Por:

No cabe duda de que el actor Timothée Chalamet es uno de los más populares de nuestra generación, pues no sólo estelarizará “Dune”, sino que también dará vida al emblemático Willy Wonka en la nueva película de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Y para darle una adelanto a sus fans de cómo se verá interpretando al personaje inmortalizado por Johnny Depp, Timothée Chalamet compartió en su Instagram un par de fotos en las que aparece caracterizado como Willy Wonka.

“El suspenso es terrible. Espero que dure”, escribió Timothée Chalamet junto a las fotos en las que aparece luciendo el emblemático sombrero y la gabardina roja.

La nueva versión de “Charly y la fábrica de chocolate” se titulará simplemente “Wonka” y será un musical que se centrará en la juventud del excéntrico chocolatero.

¿Cuándo se estrena "Wonka", con Timothée Chalamet?

“Wonka” también contará con las actuaciones de Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Jim Carter, Ellie White y Tom Davis, entre otros.

Está previsto que el estreno de “Wonka”, filme dirigido por Paul King, sea el 17 de marzo de 2023.

rc