Presenta The Frech Dispatch

Timothée Chalamet se convierte en el hombre mejor vestido de Cannes 2021

Timothée Chalamet se ha vuelto un referente de estilo masculino; cautivó en Cannes 2021 al lucir un traje plateado de Tom Ford

Timothée Chalamet conquitó Cannes 2021 con su traje plateado de Tom Ford
Timothée Chalamet conquitó Cannes 2021 con su traje plateado de Tom FordFoto: Especial
Por:

Timothée Chalamet se ha convertido en un referente de estilo de moda masculina y así lo hizo notar durante su participación en el Festival de Cine de Cannes 2021.

El actor sorprendió al desfilar por la alfombra roja de Cannes 2021, Timothée Chalamet vistió un traje plateado firmado por el diseñador Tom Ford.

El histrión complementó su atuendo con unos botines blancos y unos lentes de sol negros de Celine, así como una camisa de cuello alto.

Timothée Chalamet cautivó a los fotógrafos con su outfit un tanto futurista y que se alejó de los tradicionales trajes negros o smoking que llevan los hombres que asisten a Cannes 2021.

Asimismo, el actor estuvo acompañado de Tilda Swinton, quien también dio cátedra de un estilismo futurista y elegante al lucir prendas de Haider Ackermann. La actriz vistió una americana de manga corta y un top de satén rosa, de mangas doradas con lentejuelas, combinado con una falda larga naranja.

Timothée Chalamet presenta The French Dispatch de Wes Anderson

El actor Timothée Chalamet asistió a la presentación de la cinta The French Dispatch del director Wes Anderson, la película estaba programada para estrenarse en 2020, pero la pandemia retrasó el lanzamiento.

The Frent Dispatch está inspirada en una famosa revista real de Nueva York y cuenta la historia de los últimos días de una revista americana icónica, contada desde la perspectiva de Bill Murray, quien interpreta al editor Arthur Howitzer Jr.