Da vida al chocolatero

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka

Warnes Bros alista una cinta sobre que hable sobre la vida de Willy Wonka antes de abrir la fábrica de chocolates; Timothée Chalamet será el protagonista

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka
Timothée Chalamet será el nuevo Willy WonkaFoto: Especial
Por:

El famoso chocolatero del cine Willy Wonka volverá en una nueva producción a cargo de Warnes Bros y esta vez el reconocido actor canadiense Timothée Chalamet, quien le de vida al personaje de sombrero de copa.

La nueva adaptación será realizada por Paul King, quien también realizó la película de Paddington, la cinta con calificación perfecta por parte de la crítica y que recientemente superó al Citizen Cane de Orson Wells.

¿De qué se trata la nueva película de Willy Wonka?

La nueva película de Willy Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, será una precuela en la que se busca ahondar en la vida del chocolatero antes de abrir su famosa fábrica. Además, al tratarse de la historia del joven Wonka no saldrá el personaje de Charlie Bucket.

La historia se basará en el guion de Paul en colaboración con Simon Farnaby, quien participó en Rogue One: A Star Wars Story, 2016 y cuenta con la aportación de otros escritores como Simon Rich.

Al ser un musical, Timothée Chalamet tendrá que demostrar sus aptitudes para bailar y cantar, pues cabe recordar que las dos primeras versiones de Willy Wonka hay números musicales.

Se espera que la película sea estrenada en el 2023, mientras a finales del 2021 se estrena la cinta de Dune en la que también aparece Timothée Chalamet.