Estrena galán

¿Quién es Dusty Lachowicz, novio de Eiza González por el que dejó a Timothée Chalamet?

Dusty Lachowicz es modelo y ha sido la imagen de reconocidas marcas de ropa como Ralph Lauren; él y Eiza González fueron captados salieron de una cita

Dusty Lachowicz y Eiza González
Dusty Lachowicz y Eiza GonzálezFoto: Especial
Por:

La actriz mexicana Eiza González volvió a dar de qué hablar luego de que fue captada con el que podría ser su nuevo novio, por lo que todos los fans se preguntaron cómo acabó todo con la estrella de Hollywood Timothée Chalamet.

Eiza González fue vista junto a un atractivo hombre vestido de negro, mientras salían del restaurante 40Love de Los Ángeles este fin de semana.

Eiza González y Dusty Lachowicz
Eiza González y Dusty LachowiczFoto: Especial

El misterioso galán de la actriz es el modelo Dusty Lachowicz, quien puso su brazo sobre la espalda de Eiza González. Además, ese mismo fin de semana salieron de fiesta juntos.

Ver esta publicación en Instagram

who else loves fall? 🍂🍂 📸 @patsupsiri

Una publicación compartida por Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) el

Dusty Lachowicz es un modelo de 27 años originario de Wisconsin y ha participado en importantes campañas publicitarias de marcas de lujo, además de que ha aparecido en la portada de reconocidas revistas.

Sin embargo, no siempre su vida giró en torno a los reflectores, ya que empezó siendo bombero en su estado natal y después se convirtió en entrenador personal, tras graduarse en la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

can’t stop thinking of you... 📸 @brianjamie

Una publicación compartida por Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) el

Su perfil de Instagram comenzó a crecer rápidamente debido a su gran atractivo físico y así fue como captó la atención de las marcas y de los fotógrafos.

Ha sido la imagen de firmas como “Ralph Lauren”, “Underamour", o “Swimsuit for all”. También puede presumir de haber posado para la lente de reconocidos fotógrafos de reputación internacional, como el peruano Mario Testino o el estadounidense Bruce Weber.

Ver esta publicación en Instagram

new @petermillar collection 🙏🏼

Una publicación compartida por Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) el

Ahora se le relaciona sentimentalmente con Eiza González, quie apenas hace unos meses atrás fue vista en unas románicas vacaciones con el actor Timothée Chalamet, a quien ya parece que olvidó.

Desde hace unas semanas el protagonista de “The King” comenzó a desatar los rumores, luego de que en una entrevista para la revista GQ recordó su relación con Lily-Rose Depp y los apasionados besos con los que fue evidenciado su noviazgo.