Famosos en las redes

¿Y Eiza González? Timothée Chalamet recuerda sus apasionados besos con Lily-Rose Depp (FOTOS)

El actor aparece en la portada de la revista GQ y causó revuelo en las redes sociales por sus fotografías; revela lo qué pasó con su exnovia

Timothée Chalamet
Timothée ChalametFoto: GQ
Por:

El actor Timothée Chalamet se volvió tendencia en las redes sociales por aparecer en la portada de la revista GQ, publicación en la que habló acerca de su intenso romance con su exnovia Lily-Rose Depp.

En la protagonista de “El Rey” recordó los apasionados momentos que vivió junto a la hija de Johnny Depp y que fueron captados por los paparazzi.

Todo ocurrió hace un año, cuando Timothée Chalamet y su novia fueron al Festival de Venecia para presentar mundialmente la nueva película “El Rey”.

Un viaje promocional que ambos aprovecharon después para tomarse unos días de vacaciones por Italia con tan mala fortuna que un grupo de paparazzi los captó besándose a bordo de un yate.

Unas imágenes que al día siguiente aparecieron en todos los medios como la confirmación de que ambos actores estaban viviendo un apasionado romance.

El protagonista de “Call me by your name” contó que se siente “avergonzado” al recordar aquellas fotos robadas.

“Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Así que antes de cerrar mis ojos recuerdo que me dije: ‘Esto ha sido genial”, explicó Timothée Chalamet en la revista.

“Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?”, dijo.

Los fans de Timothée Chalamet volvieron tendencia las fotografías que acompañan la entrevista, ya que, según los seguidores, destacan su belleza en escenarios otoñales.

Mientras que otros más se preguntan que pasó con Timothée Chalamet y  Eiza González, la mexicana con la que fue captado meses atrás en unas románticas vacaciones en Los Cabos.