Famosos en las redes

Comparan a Belinda con Eiza González ¿Quién ha tenido los novios más guapos? (FOTOS)

Los usuarios de Internet siguen impactados porque Chistian Nodal es el nuevo novio de Belinda; pusieron a competir a las dos actrices por sus romances

Belinda y Eiza González
Belinda y Eiza GonzálezFoto: Especial
Por:

La revelación de que Belinda es novia del cantante Christian Nodal impactó a los fans y a los usuarios de Internet. Lo que desató una ola de reacciones en las que crearon memes y ahora están comparando a la intérprete de “Luz sin gravedad” con la actriz Eiza González por su historial de romances.

En redes sociales los usuarios difundieron fotografías en la que enumeraron los galanes con los que se les ha involucrado a las dos famosas y analizaron el gusto personal de cada una.

Por un lado, está Belinda. Los cibernautas recordaron que a la intérprete de “Egoísta” fue novia del futbolista Giovani Dos Santos, quien al parecer fue su gran amor. Belinda hizo un reality show en el que mostró lo que le costó superar la ruptura con el deportista.

Después está Lupillo Rivera, el cantante de 48 años que hasta se tatuó el rostro de Belinda en el brazo, incluso afirmó en varias entrevistas que nunca la va a olvidar. Aunque la protagonista de “Cómplices al rescate” siempre negó la relación.

El compositor Mario Domm también tuvo un romance con Belinda, el cual terminó en 2010 por una infidelidad que cometió el músico.

Finalmente, está su nuevo amor que es el cantante Christian Nodal, fue él quien reveló al mundo que tenía una relación con Belinda. Ellos participaron en el programa La Voz México y fue ahí donde surgió el amor.

Galanes de Belinda y Eiza González
Galanes de Belinda y Eiza GonzálezFoto: Especial

Los romances de Eiza González siempre dan de qué hablar, pues tiene un gusto particular por las superestrellas de Hollywood.

Algunos de los galanes que recordaron los usuarios de Internet están Liam Hemswoth, con quien fue captada besándose luego de que terminaran una cita. El escándalo persiguió a la actriz pues algunos la acusaron provecharse de la fama del protagonista de “Los juegos del hambre”.

El famoso DJ Calvin Harris también se sumó a la lista, aunque no fue una relación formal salieron por un tiempo y fueron vistos en una fiesta en Estados Unidos.

En 2018 Eiza González fue capta besándose con Josh Duhamel, ex de Fergie. Se trató de una relación seria, incluso se fueron de vacaciones juntos a Quintana Roo, pero lamentablemente la agenda de las dos celebridades impidió seguir con el romance.

El último novio de Eiza es Timothée Chalamet. Fueron fotografiados de vacaciones en Los Cabos en el mes de junio, el actor le llevó serenata y cautivaron al público con sus gestos cariñosos.

Los usuarios de Internet señalan dividen opiniones, pues mientras algunos señalan que Eiza González ha tenido novios más guapos, otros piden que no las pongan a competir y algunos más piden respetar los gustos de cada una.