Hasta hubo serenata

¿Eiza González y Timothée Chalamet son novios? Los captan besándose en playas mexicanas (FOTOS)

La pareja fue vista en Cabo San Lucas en momentos muy amorosos; los fans no dudaron en reaccionar a la posible nueva pareja favorita de Hollywood

Eiza González y Timothée Chalamet
Eiza González y Timothée ChalametEspecial
Por:
  • La Razón Online

La actriz mexicana Eiza González regularmente da de qué hablar por su exitosa carrera en Hollywood, sin embargo, en esta ocasión la joven se volvió tendencia porque fue captada junto al guapo actor y modelo Timothée Chalamet en momentos muy amorosos en playas mexicanas.

En redes sociales se viralizaron las fotografías de la pareja tomando el sol, la instantánea  que más sorprendió es en la que aparecen besándose en la boca.

Los fans de ambos actores enloquecieron tras ver estas fotografías, ya que los dos son codiciados por su belleza y sus grandes participaciones en el cine de Hollywood.

De acuerdo con el portal TMZ, Eiza González y Timothée Chalamet pasaron un fin de semana juntos en Cabo San Lucas, en México, en donde compartieron momentos con amigos en común.

Además de los besos, a Timothée Chalamet se le pudo ver llevándole serenata a la protagonista de “Baby Driver”, pues en una de las imágenes el joven está sentado tocando una guitarra junto a su nuevo amor.

Las imágenes impactaron a los fans y a los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en reaccionar con divertidos memes, en los que destacan la belleza y la carrera que se ha construido en Estados Unidos.

Los que son más fans de Timothée Chalamet se mostraron felices, pero a la vez con un toque de envidia de la buena, porque el corazón del actor ya tiene dueña.